Fandom

WIKI F.E.A.R

TimeGate Studios

304páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Trinigy timegate2.jpg

El logo de Timegate Studios.

TimeGate Studios es una empresa desarrolladora de videojuegos estadounidense con su sede en Sugar Land, Texas (un suburbio de Houston, Texas). La compañía, que fue fundada en 1998, ha publicado siete títulos hasta la fecha.

La primera videojuego del estudio fue lanzado en octubre de 2006 con el lanzamiento de F.E.A.R. Extraction Point, un paquete de expansión de Vivendi para el juego de terror, F.E.A.R. First Encounter Assault Recon. F.E.A.R. Extraction Point fue nombrado "Mejor Paquete de Expansión de 2006" por la revista PC Gamer. TimeGate Studios impulsó aún más la serie F.E.A.R. en el PC con el lanzamiento de F.E.A.R. Perseus Mandate, en noviembre de 2007. La compañía lanzó los F.E.A.R. Files, una combinación de los dos paquetes de expansión para la Xbox 360 en noviembre de 2007.

En 2009, TimeGate lanzó una nueva serie, Section 8 (Sección 8), con el Unreal Engine 3. Dos años más tarde vio el lanzamiento de la secuela del juego, Section 8: Prejudice (Sección 8: Prejuicio).

Al final de 2012, Timegate asociado con Gearbox Software para desarrollar Aliens: Colonial Marines. Sin embargo, la compañía se ha visto muy afectada por la falta de evaluaciones de desempeño, y el estado de muchos de sus juegos, incluyendo la serie Section 8, se encuentra todavía en el limbo.

En abril de 2013, la compañía anunció el desarrollo de un nuevo proyecto titulado Minimum (Mínimo), con un lanzamiento previsto de finales de 2013. Desde entonces, se han declarado en bancarrota.

Enlaces externosEditar

Plantilla:F.e.a.r.

También en Fandom

Wiki al azar