Fandom

WIKI F.E.A.R

Remnats

304páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Restos.jpg

Restos

RestosEditar

Los restos son los afectados y transformados por la influencia psíquica de Alma después de la explosión de Origen, guiados por sus últimos recuerdos de lo que eran - pero ya no son humanos. Al acercarse a uno muy de cerca este invoca un grito con una fuerza devastadora y desconcertante, que sirve como una advertencia a lo que el imediatamente será el siguiente paso.

Son maestros de marionetas, los restos pueden tomar el control de los cadáveres enemigos cercanos, que buscan un arma antes de atacar a nadie la cual se encontrara cerca de la misma. El propio Remnant tiene sólo su grito y un ataque cuerpo a cuerpo fuerte para defenderse por lo que el muerto reanimado servir como guardaespaldas a ella. Se puede ver como controla a los cadáveres como si fueran marionetas de cuerda, controlados por la voluntad misma del Remnats - eliminando al Remnats se traducirá en que las cuerdas se corten, pero no es tarea fácil, teniendo en cuenta las probabilidades.

Hay tres restos se enfrentan en el juego: Un hombre tratando de llamar un taxi, un profesor de piano y un director, cada uno de ellos un encuentro más duro que el anterior. Mientras que poco o nada se sabe acerca de los dos primeros, los archivos de inteligencia del juego revelan el apellido del director que fue Saunders y estuvo a cargo de las operaciones de la escuela y se preocupaba por mantener la ilusión de la escuela. También se reveló que él era un psiquiatra.

Un archivo de inteligencia encuentrado cerca de la lucha del primer Remnats dice que el coronel Vanek quiere a sus hombres que se mantengan alejados de la población civil, ya que han perdido contacto con algunos escuadrones después de que reportó haber visto civiles actuando de manera extraña.

FEAR 2 remnant01:26

FEAR 2 remnant

REMNANTS

También en Fandom

Wiki al azar