Fandom

WIKI F.E.A.R

Poseidos

304páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Poseidos.jpg

poseido

PoseidosEditar

Los Poseidos parecen haber sido ciudadanos normales en algún momento, pero como Alma se hizo más fuerte, su mente comenzó a ser influenciada por Ella. Ahora su adoración llega hasta el punto que la mayoría de sus santuarios están completamente cubiertos de sangre. Aparecen con mayor frecuencia con grupos de cultores, pero son más peligrosos debido a sus ataques con cuchillos a distancia y la agilidad. Son generalmente de color blanco pálido, sin ropa en su parte superior del cuerpo, pero todos ellos tienen algún tipo de señal en sus cuerpos. Ya sea un torbellino en su cara o una 'A' en la frente o el pecho. Son principalmente encontrados en un intervalo 3 como enemigos, tambien se ven en intervalos de 4 y 5 en los eventos de secuencias, pero nunca luchan.

Por lo general, lanzar cuchillos contra Point Man y Paxton Fettel, o lo atacan cuerpo a cuerpo con el cuchillo si están cerca. Los cuchillos son muy dañinos y son mortalmente precisos, deberas cubrirte al luchar contra ellos. Son muy ágiles y pueden saltar muy alto y muy lejos. Pueden ser poseídos por Fettel y son es única manera para que el jugador recoja diferentes armas cuerpo a cuerpo. Es posible obtener su cuchillo thowing sin nesecidad de posser a los mismos que lo portan. Como miembro de una secta poseía, los jugadores pueden acercarse a los cuchillos clavarlos contra las paredes y utilizarlos con un suministro sin fin.

tipos de poseidosEditar

Hay tres tipos de poseidos:

  • kamikazes
  • normales
  • cuchilleros

También en Fandom

Wiki al azar