Fandom

WIKI F.E.A.R

Norton Mapes

304páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Norton Mapes.jpg

Norton Mapes

Norton Mapes Editar

Empleado de ATC al parecer acosaba constantemente a Alice Wade esto se puede comprobar en un mensaje de voz en que un empleado pide a Norton que deje tranquila a Alice por el bien de todos.

Cuando el hombre Punta lo encuentra, Mapes solicita asistencia en la desactivación del sistema de seguridad de Armacham Technology Corporation a cambio de su ayuda para restablecer el centro servidor de red. Poco después de que el sistema está desactivado, sin embargo, incumple su promesa de Mapes y trata activamente de sabotear e impedir el progreso del hombre Punta, sobre todo dando rienda suelta a las torretas de defensa, que han sido esparcidas por todo el edificio.

Por razones desconocidas, Mapes es extremadamente leal a Genevieve Aristide. Cerca del final de FEAR, a instancias de Genevieve, se le ve tratando de destruir toda la información clasificada sobre las actividades Armacham Technology Corporation con el Perseus y proyectos de origen. Harlan Wade se ve en una pantalla dentro del complejo del Vault, pidiendo Mapes lo que espera lograr mediante la eliminación de todas las pruebas. También dice que Genevieve "esta cavado su propia tumba", pero que Mapes no tiene que ser "su perro faldero de mierda y saltar detrás de ella." Incluso intenta acabar con el para eliminar el origen de todo, pero se detuvo en seco por Harlan, que le dispara justo cuando está a punto de entrar en la bóveda. Temeroso de que Harlan lanzará Alma Wade, Mapes, finalmente decide ayudar al hombre Punta diciéndole cómo llegar a la bóveda y la forma de destruirla.

El hombre punta descubre, a través de un de correo de voz, que Alice Wade estaba a punto de presentar un informe de hostigamiento sexual en contra de Mapes. Al parecer, él estaba usando insinuaciones sexuales demasiado a su alrededor, y Mapes fue advertido acerca de un informe que se presentó, cuando estaban trabajando en un proyecto de alto secreto.

Mapes reaparece en F.E.A.R. Extraction Point, en el que se esconde de las fuerzas replicantes en el sistema de metro al permanecer fuera de la vista en un puesto de comida. Su camiseta hawaiana todavía tiene la mancha de sangre de cuando Harlan Wade le disparó en el pecho. No se sabe cómo Mapes fue capaz de escapar del origen, pero afirma que que el tiene una deuda cin Point Man (probablemente se refería a él diciendole al hombre Punta de cómo destruir las instalaciones de Origen). Mapes abre una puerta cerrada para el hombre punta, exigiendo que lo llevará con el para escapar de la ciudad, pero es rápidamente asustado por las luces parpadeantes y un aullido fantasmal, huyendo de nuevo en el puesto de comida y se encierra. Se sugiere que Mapes también estaba en Auburn Hospital, cuando el hombre punta se encuentra con una habitación de un paciente llena de bolsas vacías de Cheezee pooz.

Aunque no está claro cómo Mapes logró sobrevivir a la destrucción de la instalación de origen, y no parece que las características espectrales mostradas por Spen Jankowski o el fantasma de Bill Moody (como desaparecer a la vista o que aparecen sólo durante las alucinaciones), y, por tanto, hay evidencias para sugerir que él es un fantasma.

También en Fandom

Wiki al azar