Fandom

WIKI F.E.A.R

Mina fear 1

304páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Proxy.jpg

Mina de Proximidad

AT-SEditar

Las minas de proximidad AT-S se establecen de manera que detonan cuando detectan movimiento hostil dentro de un radio cercano.

CarasteristicasEditar

En F.E.A.R. Primer Encuentro Asalto Recon, al igual que todos los explosivos, el jugador puede llevar un total de cinco AT-S. La AT-S se lanza sobre una superficie plana hasta que se adhiere al suelo y se convierten en inamovibles. En este estado, una luz estroboscópica parpadea continuamente (la luz que es de color verde si se ve por una entidad amigable, en comparación con el que establece al contrario, de color rojo si es visto por un ambiente hostil. En el modo multijugador, aparece en una luz azul vista por la persona que lo desplegó.). El AT-S permanecerá en este estado hasta que un enemigo se encuentre dentro de su radio, la mina se eleva unos metros del suelo y estalla en cuestión de segundos, causando un daño masivo a todos los enemigos en un radio de afecto de varios metros. La única manera de quitar una AT-S es detonandola manualmente disparando una vez con cualquier arma de fuego o causar suficiente daño por otros medios. Esto actúa como una función de desactivación segura para un jugador o un hostil.

También en Fandom

Wiki al azar