==
ANDRA MOD-3

ANDRA MOD-3

ANDRA MOD-3==

El Andra MOD-3 MP es un lanzador de cohetes en Fear Primer Encuentro Asalto Recon, F.E.A.R. Extraction PoinExtraction Point y F.E.A.R. Perseus Mandate. En F.E.A.R. 2: Project Origin, que se sustituye por el lanzador de misiles Andra SR5.

CarasteristicasEditar

El ANDRA MOD-3 es un arma muy poderosa. Una explosión puede causar daños importantes, incluso en los enemigos más poderosos.La Propagación del misil lo hace ineficaz para los impactos directos en el corto alcance y si el objetivo está en movimiento debido a su trayectoria en espiral.La Munición de esta arma es poco frecuente, por lo que el jugador debe utilizarla sólo en enemigos poderosos o grupos de enemigos débiles. Su uso en un enemigo es un desperdicio de munición, salvo en contra de objetivos fuertemente blindados. Cuando el ANDRA MOD-3 se llevará a equipado, el jugador se hace muy lento. En comparación con muchos otros lanzadores de cohetes, los cohetes de la MOD-3 son lentos. Eso significa que el jugador puede esquivar los misiles enemigos, pero también puede el enemigo.