Fandom

WIKI F.E.A.R

Láser Shark FL-3

304páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El diodo del puntero láserEditar

Este puntero láser es genial!!!! Es muy ligero, pero todavía se siente sólido! La proyección es consistente y es ajustar. El diodo es muy fuerte y muy útil. He comprado otra sólo para añadir a mi equipo de camping. Usted no encontrará un mejor valor! Vamos a mantener en nuestro ap y el otro en el dormitorio. Nuestra única queja es la batería. Pero eso es sólo nuestra preferencia. Acabo de recibir este puntero láser hoy en día. No tan poderoso como yo esperaba, pero sigue siendo muy potente. Lo que es una gran idea. El mejor camping todo en uno que he visto. Puede ser fácilmente un diodo y el láser en uno. El potente láser también se dobla como un SOS faro, ya que tiene un modo de flash. El final puede ser utilizado como un martillo. Se puede cambiar todo de nuevo así que usted puede tener el diodo.

El diodo es bastante agudo, lo he utilizado para cortar los alimentos así como la apertura de los paquetes. El láser es muy potente. Usted puede dar vuelta la llave verde para hacer que el puntero láser más pequeño o más grande. Mi parte favorita es que es una batería recargable, usted nunca tendrá que preocuparse de cambiar las baterías cuando su luz deja de funcionar. En general, estamos muy contentos y sin duda, lo recomiendo a los demás! Este láser verde es multifuncional. También viene con el cable de carga. Así que no tiene que preocuparse siempre corriendo y comprar pilas. Se puede utilizar sin preocuparse por el agua afectan. La vivienda también vino en la mano para cortar un par de cosas.

He recibido este producto a un precio con descuento en cambio de una reseña honesta. Viene con pilas recargables y el cargador para cargar las baterías. Este láser es también una gran defensa de la vivienda. En la parte inferior del puntero láser 2000mW (http://www.comprarlaser.com/2000mw/p-322.html) tiene una esfera que salen con una bola de metal en el medio. También va a lastimar a alguien si usted los golpea con ella. El láser también en secreto se esconde una de 3 1/2 pulgadas, sistema de enfriamiento. El diodo es fuerte y será un gran trabajo en situaciones de emergencia. Cuando recibí este se quedó impresionado con el peso de la misma. El puntero láser es seleccionable y potente. Mi marido acabó robando esto de mí a él le encanta. He recibido este producto a un precio de descuento y revisión honesta. Usted puede tomar esta cosa aparte en cuatro lugares diferentes para hacer de esta una herramienta que usted necesita para utilizar en el momento.

He recibido este producto gratis para pruebas de calidad, y en cambio estoy ofreciendo a usted a leer, mi 100% imparcial de la opinión y el comentario - si es bueno o malo. No me esperaba mucho, aunque basado en el precio. JETLASER en contacto conmigo y me ofreció un reembolso! Me dijeron que ni siquiera tienen que devolver el sistema de refrigeración. Tal vez fue algo que yo hice que tengo los hilos enredados? No sé. Estoy muy impresionado con el potente puntero láser. Favor de pulsar para hacer clic en y empuje hacia abajo ligeramente para mover a través de la iluminación de opciones, haga clic en desactivar. Tiene un anillo verde en la parte superior que se ajusta al diámetro del haz de luz. El material es muy resistente. El extremo inferior tiene un escape martillo herramienta para romper las ventanas de los coches, etc. La apertura de la zona con el sistema de enfriamiento de los rendimientos de una hoja que es de 3,5 pulgadas de largo y 3/4 de pulgada de ancho.

El único problema que tengo es que el láser sólo viene con un cargador. El láser es la pena el precio! Me encanta esa característica, ya que las baterías son caras. Viene con un cable de carga así. En general, este es un muy brillante diseño. He recibido este producto en una tarifa promocional o de forma gratuita a cambio de mi honesta e imparcial de revisión. Con cada componente montado, se convierte en una opción viable mini-baton. El diodo tiene tanto estilo y una punta de serrada de la sección cerca de la base de mucha utilidad. El cristal de rotura de la punta también puede ser conectado a sólo el láser de sección, el cual proporciona un compacto, pero poderoso, fuente de iluminación, con el añadido de la seguridad y la seguridad de la multi-propósito de la punta. Esta herramienta cuenta con un diseño innovador y en general de una calidad excepcional.

Tienes que aflojar el final del láser y el tornillo en el diodo, y luego el tornillo en la cubierta. Yo esperaba que el sistema de refrigeración del pop con un empuje de un botón y que no este dispositivo. Este producto se ofrece en un precio de descuento en cambio de mi honesta revisión. El láser de parte de las grandes obras! El cargador tenía una luz roja y una verde en la parte superior para ayudar a indicar cuando el puntero láser 300mW (http://www.comprarlaser.com/300mw/p-231.html) es de carga o de hecho la carga. Pero se me ocurre para echar otro vistazo a la batería y no sabes que he encontrado que la cubierta de plástico y se la quitó y se cobra con ningún problema en absoluto. Si presiona el botón una tercera vez que se obtenga el efecto luz estroboscópica y empuje de nuevo el mismo botón se apagará. Todas las versiones ligeras son completamente ajustable girando el anillo de enfoque que está cerca de la parte superior de la zona.

También en Fandom

Wiki al azar