FANDOM

Kim Mai Guest
Kim_Mai_Guest.jpeg
Imagen promocional
Fecha de nacimiento
Agosto 5 1969 (1969-08-05) (edad 47)
Fecha de muerte
N/A
Juegos de F.E.A.R.
F.E.A.R. 3
Personaje
Jin Sun-Kwon

Kim Mai Guest es una actriz de voz de origen europeo y vietnamita, que habla con fluidez el francés y el italiano. Ella ha aparecido en más de cien papeles.

AntecedentesEditar

Guest obtuvo su primer papel a la edad de 4 años cuando interpretó a un ratón de hablar en una obra de la escuela, sin embargo, su carrera no comenzó oficialmente hasta 1991, con la película italiana When the Night Begins (Cuando la Noche Comienza). Su primera aparición en la voz actuación fue en el videojuego de 1995 Warhawk.

Desde entonces, ha prestado su voz a varias series de videojuegos bien reconocidos, incluyendo apareciendo como Mai Ling en la serie Metal Gear Solid, Mayu Amakura en Project Zero II: Crimson Butterfly, Miku Hinasaki en Project Zero III: The Tormented, Mai Hem en Perfect Dark Zero, y Xian Mei en Dead Island.

Además de expresar personajes de videojuegos, Guest también ha participado en varios programas de televisión y varias películas. Su voz ha aparecido en .hack//Liminality, .hack//SIGN Avatar: La Leyenda de Aang, Batman: The Brave and the Bold, Ben 10, Ben 10: Fuerza Alienígena, Code Geass, Chill Out, Scooby-Doo!, Elige Tu Propia Aventura, Dead Space: Aftermath, Geneshaft, GI Joe: Renegades, Liga de la Justicia, Liga de la Justicia Ilimitada, Marvel Anime y Rocket Power.

F.E.A.R. 3Editar

Guest aparece en el 2011 videojuego de horror - acción F.E.A.R. 3 como Jin Sun-Kwon, un miembro del equipo F.E.A.R., que ayuda al Point Man en su búsqueda para evitar el nacimiento del tercer hijo de Alma Wade.

CuriosidadesEditar

  • Guest tuvo que utilizar el seudónimo Kim Nguyen entre los años 1997-1999 debido a estipulaciones del SAG.

Enlaces externosEditar

Plantilla:F3Creadores

También en FANDOM

Wiki al azar