FANDOM

F.E.A.R. Files
51nbZiVkQyL.jpg
Editor
Sierra Entertainment
Fecha de Lanzamiento
6 de noviembre de 2007
ESRB rating
Madura (M)
Plataforma(s):
XBOX 360

F.E.A.R. Files es un paquete de compilación que contiene F.E.A.R. Extraction Point y F.E.A.R. Perseus Mandate, ambos de los cuales están disponibles por separado para Microsoft Windows. Es exclusivo para la Xbox 360 como un juego independiente. Las dos entradas del juego se consideran no canónico por Monolith Productions, y constituyen la alternativa Cronología de Vivendi.

F.E.A.R. Extraction PointEditar

Artículo principal: F.E.A.R. Extraction Point

La trama de F.E.A.R. Extraction Point comienza inmediatamente después de la original F.E.A.R. First Encounter Assault Recon. A medida que el helicóptero en que es el F.E.A.R. Point Man trata de salir de la vecindad, en su lugar termina estrellándose. El Point Man se ve obligado a buscar un punto de extracción alternativo, y esto se convierte en el objetivo general del título. Las adiciones al título por encima y más allá de F.E.A.R. incluye nuevas armas, enemigos y niveles para un solo jugador, aunque también hay mucho reutilización de elementos de juego existentes.

F.E.A.R. Perseus MandateEditar

Artículo principal: F.E.A.R. Perseus Mandate

F.E.A.R. Perseus Mandate se refiere a una línea argumental paralela que tiene lugar en el momento mismo que F.E.A.R., así como en algunos de los eventos de F.E.A.R. Extraction Point. Un segundo equipo F.E.A.R., incluyendo el personaje del jugador, el Sargento, es enviado a investigar Armacham Technology Corporation. Nuevos elementos de juego incluyen una facción nuevo enemigo, los Rondadores Nocturnos, que son peligrosos mercenarios humanos equipados con armamento especializado.

RecepciónEditar

Las revisiones del paquete señaló que era, como se esperaba, más acción de F.E.A.R. para los fans del original. La revisión de IGN deF.E.A.R. Files señaló que si bien el juego mantiene su mecánica de núcleo sólido, no hace lo suficiente para expandir sobre ellos o ofrecer una experiencia realmente nueva. Como resultado, el título ganado un 6.7/10, "Aceptable" de calificación. GameSpot clasificado el título 7.0/10 un poco más alto, "Bueno", basado en el juego sólido, aunque el calidad gráfica de Perseus Mandate era considerada mediocre.

Video juegos de F.E.A.R. v · e · d
Serie Principal
Expansiones
Juegos No Canónicos
Versiones Especiales
Producción

También en FANDOM

Wiki al azar