Fandom

WIKI F.E.A.R

F.E.A.R.: Extraction Point

Redirigido desde F.E.A.R. Extraction Point

304páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
F.E.A.R. Extraction Point
Fear-extraction-point.jpg
Revelador(es)
TimeGate Studios
Editor
Vivendi
Fecha de Lanzamiento
24 de octubre de 2006
ESRB rating
Madura (M)
Plataforma(s):
PC

Fear Extraction PointEditar

Un año después, la primera expansión ya está a la venta, desarrollada en esta ocasión por TimeGate Studios bajo la supervisión de Monolith.

Extraction Point continúa directamente desde el final de F.E.A.R. Has conseguido sobrevivir y te diriges junto con dos de tus compañeros al punto de extracción, nada se sabe de lo que pasó con Alma “la niña que tanto nos aterrorizó durante el juego” y parece que por fin todo ha acabado…

Nada más lejos de la realidad, Alma irrumpe en el helicóptero haciendo que éste se estrelle. En ese preciso momento tras recuperarnos del accidente, nos ponemos a los mandos del juego. A causa de las acciones llevadas acabo en el final de F.E.A.R la ciudad está sumida en la oscuridad y el desastre. Dentro de la misma cientos de clones inactivos tras la muerte de Paxton Fettel se encuentran en pie, inmóviles, creándonos una sensación de cierta desconfianza mientras avanzamos.

Poco después de armarnos con una ametralladora y salir a la calle, avanzamos hasta la Iglesia. En su interior nos espera Paxton que ha vuelto desde el otro mundo para vengarse. Es aquí cuando todos los clones vuelven a la vida para sorpresa mayúscula de nuestros compañeros de equipo. La lucha debe continuar.

F.E.A.R. Extraction Point - Trailer01:03

F.E.A.R. Extraction Point - Trailer

trailer fear EP

También en Fandom

Wiki al azar