FANDOM

180px-Charles
Charles Habegger
Información biográfica
Cronología

Ambas

Estado (Vivendi)

Fantasma

Estado (Monolith)

Fantasma

Descripción física
Posición

Empleado de Armacham Technology Corporation
Monitor del programa Perseus

Pelo

Marrón

Información cronológica y política
Actor de Voz

Desconocido

Afiliación

Armacham Technology Corporation

  [Source]

Charles "Chuck" Habegger es uno de los pocos empleados de Armacham Technology Corporation que tienen un amplio conocimiento del Proyecto Origen.

Ambas CronologíasEditar

F.E.A.R. First Encounter Assault ReconEditar

El primer empleado de Armacham Tecnology Corporation encontrado en F.E.A.R., Charles Habegger ya está muerto cuando el F.E.A.R. Point Man y Spencer Jankowski lo encuentran atado a una silla con el rostro parcialmente devorado por Paxton Fettel, probablemente después de ser interrogado sobre la ubicación de Alma Wade. A pesar de estar muerto, su voz es escuchada en varios mensajes de teléfono a través del juego. Antes de morir, Habegger recomendó que el Proyecto Perseo sea suspendido temporalmente debido a la probabilidad de otro Evento de Sincronicidad tras la reapertura de la Bóveda. Más tarde, se enojó cuando alguien se negó a escuchar sus consejos, indicando en otro mensaje telefónico que el anterior Evento de Sincronicidad, lo que llevó permanentemente cerrado al Proyecto Origen, se produjo cuando Fettel era sólo un niño. Otro Evento de Sincronicidad, dijo, sería mucho más catastrófico, ya que Fettel es un adulto. Harlan Wade está de parte de Habegger en relación con el tema, indicando a un anónimo empleado de ATC que Habegger cree que "alguien está echando humo por el culo" y que la gente debe escuchar el consejo que los expertos le están dando. Habegger también trata de convencer a Harlan que necesitaba purgar la Bóveda. Charles se sobrenombra a sí mismo en mensajes de correo de voz como Chuck.

Charlesflashback

Charles Habegger en la memoria de Alma.

A través de las visiones del Point Man, se revela que Habegger estaba presente en el nacimiento del primer prototipo del proyecto. En el comienzo del juego, en un sueño, el Point Man oye una voz que decía "He tratado de olvidar. He intentado tan difícil de olvidar." Esta voz es de Charles, hablando de los horrores del Proyecto Origen. Más tarde, el Point Man ve una imagen fantasma caminar por una puerta y ve un destello de la cara mutilada de Charles en su mente. Poco después de estos acontecimientos, el Point Man también puede escuchar Charles diciendo: "Usted nació aquí, en este lugar. Yo estaba allí.", lo que implica que Charles era socio de Harlan en Projyecto Origen. Charles también pide, "¿Por qué me has traído aquí? ¿Por qué me has traído de vuelta?" Fettel dice que tanto él como Alma tiene recuerdos de Charles. Esto implica que Charles participó activamente en el proyecto, pero ya que tanto Fettel y Alma fueron expuestos a él, Fettel no sabe de quien son los recuerdos.

Cronología de VivendiEditar

F.E.A.R. Extraction PointEditar

Al final de F.E.A.R. Extraction Point, el Point Man ve los cuerpos del equipo SFOD-D acostado en el techo del Hospital Auburn Memorial. Si el Point Man mira cuidadosamente, puede ver Charles Habegger tendido en el suelo.

También en FANDOM

Wiki al azar